

CACERÍA DE JABALÍ
Cada cazador durante el mes de septiembre tiene la prisa de caer en cautiverio de la mayor pasión masculina de este deporte – la caza de jabalí. Es arriesgado, sin embargo no se puede compara con nada por la aventura pintoresca y llena de cambios.
El jabalí es el animal forestal más inteligente. Se cree que la estructura de su cerebro es la más cercana la del humano. Al mismo tiempo es una bestia muy potente, con una rapidez y habilidades extraordinarias para su físico. Cuando se tonifica se puede comparar con una máquina de romper muros. Su cráneo es extremadamente duro, mientras que su masa corporal varía entre 100 y 300 kg.
Por estas razones el cazador en emboscada de jabalíes siempre tiene que acomodarse detrás de un árbol u otro escondite. Y además que vigilara que el viento sople enfrente de él. Simplemente el jabalí dispone de un olfato muy sensible y olfatea rápidamente sus enemigos, aunque su vista sea débil. Para disparar un jabalí, la escopeta es mejor que se cargue con un cartucho de 13/0 y con perdigones – independientemente si es escopeta de tiro doble o no.
Si todavía creen que no están preparados para este desafío, pueden leer nuestra oferta aquí http://www.faviaviaggi.com/es/viewOffers/by-game/big/48-8/jabali-en-espera-caza-en-Bulgaria.html